martes, 16 de septiembre de 2008

Ya hemos llegado!!!!



A pesar de las dificultades, llegamos: en Madrid no teníamos visado para estar más de tres meses , ilegales!!!, cambios de fecha de billetes de vuelta, líos, estrés….
Y por fin el viaje que se nos hizo bastante largo, en el viaje Paris- México vimos 664 películas, jugamos a 2554 juegos diferentes y comimos como cerdos!!
Al llegar a México estábamos muertísimos!!! así que pasamos por migración y montamos en la mexicana donde tod@s nos dormimos antes de despegar (yo no sé si me voy a poder dormir).
Costa Rica fue un pequeño paraíso para nosotros, en el albergue Pangea. Bañito nocturno en la piscinita, ducha de agua caliente… (quiero volver!)
Y a la mañana siguiente un buen desayuno natural, esos zumitos de piña y mango!
Nos vamos a Nicaragua, Nicaragüita… Un autobús comodidad nivel 5, aventura nivel 2, yupiiii! Pasar una frontera por tierra en mitad de la selva es una odisea. Llegamos a la capital Managua, allí nos esperaban con una mega furgoneta que nos llevaría a nuestro León.
Que casa colonial!!! más maja con su jardín, sus habitaciones, su chilín chil out…
Nota histórica: Nuestra casita pertenece a Omar Cabeza general de hombres libres, uno de los personajes relevantes en la liberación de León durante la revolución sandinista. Estos muros entre los que nos encontramos guardan ecos de la revolución, son piedras vivas de la historia de Centroamérica. Omar Cabeza, es también un escritor que nos ha dejado constancia de la historia y proceso revolucionario en su obra “La Montaña es algo más que una estepa verde”.
Ayer mega limpieza, y hoy a disfrutar que aquí es fiesta nacional, como siempre llegamos a lo mejor.
Bueno gente humana esperamos que os deleitéis con nuestras foticos. Como veis estamos todas bien. bsk

1 comentario:

Jara dijo...

EEEEyyyyyyyy!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje y qué recuerdos!! Ya veo que preguntar "¿qué tal?" es tontería!! Pues na, que espero que sigáis disfrutando de todo y que estéis con los 5 sentidos bien abiertos!! Habéis notado ya que huele diferente?? Un besazo enorme Raqueliya!!!! (bueno, y pa los demás aunque no os conozca, que me han hablado muy bien de vosotros!).

Jara