lunes, 13 de octubre de 2008

Granada

Seguimos en Granada, ciudad de la cual quedamos enamorados para siempre.

Nada más llegar conocimos a un chico llamado José, que nos ofreció un alojamiento baratillo y que además formaba parte de un proyecto de desarrollo comunitario gestionado por un Español. Al llegar nos llevo a ver un grupo de islas del Lago muy cerca de Granada, vimos monos, naturaleza en estado puro, riqueza y gastronomía, y también nos bañamos.

Al volver a Granada conocimos a Antonio, una persona increíble, un hostelero que se desplazo a Latino américa a montar un restaurante y actualmente gestiona un proyecto en Granada que se ocupa de dar trabajo, cubrir necesidades de niños discapacitados, ayudar a familias y facilitar el acceso a la educación a un montón de chavalos. Este es un proyecto financiado por el Hostal el dorado que gestiona en Granada, y alguna que otra aportación particular.

Lleva tres años con este proyecto y crecea pasos agigantados. Podeís conocerlo un poco más en la página web www.tioantonio.org

Bueno y nosotros seguimos nuestro camino hacia la isla de Ometepe, donde podremos disfrutar de unos días más para conocer este maravilloso país, disfrutar de sus gentes y descansar para llegar a León con más fuerzas que nunca y seguir aprendiendo mientras regamos nuestra pequeña semillita en Nicaragua.

3 comentarios:

jarich dijo...

bueno bueno ya veo q x ahi lo estais disfrutando, q way! x aki x zgz esta noche se acabaran los pilares :( m imagino q no los habreis echado de menos estando alli xo bueno ya sabeis, lo mismo de siempre, interpeñas es gigante xo sigue dando el mismo asco el ultimo finde jajajajaja
bueno pasarlo bien y a gozar!
saludos y un besazo pa rebeca!!!
jara.

laura dijo...

hola nis nicaragüitos, ya os veo que estais genial y que os habeis adaptado muy rapido al clima y a su gente, creo que no os habia visto tan felices.
primero pido disculpas por no dar señales de vida, me quede sin ordenador pero he leidos los correos y bueno todo el blog comentarios de vuestra gente incluido y que puta envidia...
pero ya queda menos para que deje de ser envidia y vuelva de nuevo a vivencia, nos hablan muy bien de vosotros, que sepais!!! y bueno seguid disfrutando muchisimo y mandando mas historietas del dia a dia, que raro es cuando te vas a dormir y no te ha pasado nada subreal. cuidaros mucho y disfrutar al maximo!!!! Cabril!

la nury dijo...

OLA XICOS!!
Que tal estais?? Yo muerta de envidia coxina, bueno que os voy a contar, que me alegro mucho de que podais contribuir con vuestro granito de arena a que esas caritas que veo en las fotos disfruten de todo lo que habeis preparao para ellos.
Oye que ya vale que me pongo tierna, a beber mucha vitamina R y a gozarla, que tambien tendreis tiempo.

Un saludico y un besazo pa todos/as.

la Nury de Pedrolas