martes, 7 de octubre de 2008


Hola hola amiguillos del mundo!!
Mil perdones por estar tanto tiempo sin actualizar, pero andamos liadísimos, trabajando un montón.
Ya empezamos el curso de promotores y educadores(la semana pasada) y está súper bien, la gente participa un montón y estamos súper contentos con lo que estamos enseñando y aprendiendo.
El finde pasado algunos de nosotros fuimos de excursión a los volcanes las pilas, el hoyo y el cerro negro. Fue muy bonito pero vinimos destrozadisimos, porque nos metimos una paliza que pa que!
El domingo fue el cumple de Ana, y a pesar de estar muertos porque habíamos estado trabajando todo el día en una de las comunidades rurales, hicimos una pequeña fiestecita con tarta y todo, con piñata(que aquí son como muy típicas para todas las fiestas), y como no, con un traguito de ron.
El viernes que viene empieza nuestra primera semana de vacaciones, aun no tenemos decidido muy bien donde iremos, pero tenemos muchas ganas de desconectar un poco y sobre todo de conocer más sitios de este precioso país.
Hasta entonces no actualizaremos, pero ya os contaremos.

Bueno, nuestra dirección de casa para que nos escribáis si quereis es:
De la Iglesia de la Recolección
Una cuadra al oeste, casa 101
León, Nicaragua.

Un besote grande a todos, esperamos vuestras cartas.ciao!

1 comentario:

LALU dijo...

Hola chic@s!!

Soy Angela de UMCI. Jooooo ke envidia más sana ke me dais; ojalá hubiera podido ir de nuevo para allá. Espero que estén disfrutando de la experiencia, aprendiendo de las gentes y dejando la semillita del circo.

Un besiko enorme, como no?

Cuidense